La Universidad Autónoma de Occidente (UAO), organizó la VII Feria Empresarial Informativa 2018

En un ambiente de festejo y gran entusiasmo se realizó la VII Feria Empresarial Informativa 2018 en las instalaciones de la UAO, cuyo objetivo fue vincular a los alumnos del onceavo trimestre con el sector productivo, público, social y privado.

Participaron alrededor de 350 alumnos, los cuales están disponibles para realizar estancias profesionales, se les proporcionó información sobre CIAD y las actividades que se pueden realizar en la institución, así como las oportunidades disponibles que existen para realizar sus Estancias Académicas Profesionales, también se les informó sobre los programas académicos que pueden cursar en CIAD.