Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, visita CIAD

Culiacán en la XXIII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología “Cambio Climático: Piensa Globalmente Actúa Localmente” CONACYT.

El pasado 24 de Octubre los alumnos del primero y cuarto cuatrimestre de la carrera de procesos bioalimentarios de la Universidad Tecnológica de Escuinapa visitan las instalaciones de CIAD- Culiacán en el marco de la XXIII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología “Cambio Climático: Piensa Globalmente Actúa Localmente” CONACYT. Quienes desarrollarón la técnica “contenido de proteína en leche” realizada en el Laboratorio Tecnología de Alimentos del CIAD- Culiacán, impartida por la M.C. Verónica Pérez Rubio, M.C. Eduardo Sánchez Valdez y La I.B. Briceida Pérez Meza.

20161024_121606

Esta actividad se logró transferir la importancia de la metodología de proteína ya que este parámetro es muy importante en la calidad nutricional de las leches que se consumen en el país, además este conocimiento que ellos adquirieron en el laboratorio les permitió aplicar lo que aprendieron en el aula de su universidad.