HomeNoticiasEL PERSONAL DE CIAD CULIACÁN PARTICIPA EN TALLER DE PLANEACIÓN TÁCTICA-OPERATIVA

EL PERSONAL DE CIAD CULIACÁN PARTICIPA EN TALLER DE PLANEACIÓN TÁCTICA-OPERATIVA

EL PERSONAL DE CIAD CULIACÁN PARTICIPA EN TALLER DE PLANEACIÓN TÁCTICA-OPERATIVA

Este 28 de abril se realizó el taller de Planeación Táctica-Operativa coordinado por el Ing. Fernando Lozada, de la empresa SBS Facilitadores. El evento se realizó en el salón Conquistador del Hotel San Luis.

En una dinámica sin precedente, el personal del CIAD Culiacán de distintas áreas tanto de Investigación como de Administración, en compañía del Dr. Pablo Wong González, Director General del CIAD, participaron en un ejercicio de planeación estratégica, la cual tienen la finalidad de proporcionar un mayor entendimiento de las amenazas externas, de los competidores, propiciar un incremento en la productividad de los empleados, generar menor resistencia al cambio, y una comprensión de la relación existente entre el desempeño y los resultados.

El objetivo de la reunión fue dar a conocer los resultados de la Planeación Estratégica Institucional y a su vez generar un plan de trabajo operativo para las diferentes dimensiones de interés para CIAD. Con esta planeación se pretende identificar, jerarquizar, y aprovechar las oportunidades, lo cual permite asignar más efectivamente los recursos a las oportunidades identificadas.

El factor humano en CIAD es fundamental y este tipo de actividades nos ayuda a integrar el comportamiento de individuos en un esfuerzo común.

En este Taller de Tácticas – Operativas, se incursiono en las nuevas dimensiones estratégicas que CIAD tiene contempladas:

  • Investigación Científica
  • Docencia y Formación de Recursos Humanos
  • Desarrollo Tecnológico
  • Vinculación
  • Innovación
  • Difusión
  • Cultura Organizacional

Un agradable ambiente se generó durante la reunión y la participación entusiasta del todo el personal, así como tuvimos la oportunidad de Festejar a nuestro compañero Werner Rubio Carrasco, que no se quedó sin la tradicional mordida para celebrar su onomástico.

Entre risas, dinámicas lúdicas, ejercicios especiales y participación de grupo, poco a poco, el personal del CIAD, fue mostrando su nivel de convivencia, abordando diferentes aspectos de interés como trabajo en equipo, integración, comunicación y valores, con un solo objetivo común: llevar al nombre de CIAD muy en alto.

Rate This Article

webmaster@ciad.mx

Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.