CIAD - Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo | Culiacán
HomeNoticiasDra. María Dolores Muy Rangel. Coordinadora de CIAD Culiacán

Dra. María Dolores Muy Rangel. Coordinadora de CIAD Culiacán

Dra. María Dolores Muy Rangel. Coordinadora de CIAD Culiacán

Como parte de un proceso natural de evolución en la coordinación de CIAD Culiacán se llevó a cabo el cambio de coordinador de la misma en un marco de expectativas favorables para el fortalecimiento, posicionamiento y desarrollo de la Unidad Culiacán.

El pasado 1ero de noviembre, el Dr. Pablo Wong, Director General de CIAD, entregó el nombramiento a la Dra. María Dolores Muy Rangel, como Coordinadora de la Unidad Regional Culiacán de CIAD, agradeciendo en ese mismo evento el desempeño del Dr. Cristóbal Chaidez Quiroz.

La Dra. Muy cuenta con una gran trayectoria dentro de la institución, y asumió el compromiso de corresponder con su experiencia, esfuerzo y el trabajo de toda la comunidad, al logro de los objetivos institucionales en un excelente ambiente de trabajo.

La labor de la nueva coordinadora de CIAD Culiacán es un pilar para el avance de las actividades sustantivas y el crecimiento individual y colectivo del personal en los temas de investigación, docencia y vinculación.

La comunidad de CIAD Culiacán, agradece al Dr. Cristóbal Chaidez su labor como coordinador durante el período 2008-2014, y le da la más cordial bienvenida a la nueva coordinadora, Dra. María Dolores Muy Rangel.

Rate This Article

webmaster@ciad.mx

No Comments

Leave A Comment