CIAD - Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo | Culiacán
HomeNoticiasCIAD Culiacán participa en Expoceres 2015

CIAD Culiacán participa en Expoceres 2015

CIAD Culiacán participa en Expoceres 2015

Una destacada participación tuvo CIAD Culiacán los días 19, 20 y 21 de marzo durante el evento Expoceres 2015. La ciudad de Los Mochis Sinaloa fue el escenario para este acontecimiento el cual cuenta con 22 años de trayectoria.

Expoceres se ha consolidado como un foro agrícola que promueve el desarrollo y evolución del sector agroindustrial, a través de tecnologías de vanguardia y nuevos productos, con el firme compromiso de ofrecer el espacio ideal para la transferencia de conocimiento.

CIAD-Culiacán estuvo presente a través de un stand, donde se atendió a más de 600 personas con información general relacionada con las actividades de investigación, docencia y vinculación. También, el M.C. Manuel Alonzo Baez Sañudo participó como conferencista invitado en el panel titulado: “Si cambia el clima, cambiemos nosotros”, actividad a la cual asistieron agricultores, empresarios, académicos y estudiantes.

Los logros de CIAD-Culiacán en este foro:

  • Ser el enlace entre los visitantes para la transferencia de tecnología y de conocimiento científico y tecnológico en alimentos.
  • Potenciar la proyección del Centro de Investigación a nivel estatal y nacional.
  • Oportunidad para difundir las actividades de investigación, formación de recursos humanos y vinculación.
  • Foro para generar la red de contactos “networking” con instituciones públicas y privadas en áreas a fines de trabajo.

La participación de CIAD-Culiacán en este foro, fortalece los lazos con el grupo CERES, con quienes ya se tienen algunos proyectos conjuntos.

CIAD Culiacán continúa trabajando con una estrategia integral para consolidar el posicionamiento de esta institución en colaboración con el Gobierno, Empresarios y la Sociedad.

Rate This Article

webmaster@ciad.mx

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.