HomeNoticiasALUMNOS DE LA LICENCIATURA EN NUTRICION Y GASTRONOMIA DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE DURANGO CAMPUS MAZATLÁN VISITAN CIAD

CIAD Culiacán contribuye a la formación profesional de los alumnos de la Licenciatura en Nutrición y Gastronomía de la UAD.

Alumnos de la Licenciatura en Nutrición y Gastronomía de la Universidad Autónoma de Durango, Campus Mazatlán visitarón las instalaciones de CIAD, A.C. Unidad Culiacán donde se les impartió una conferencia titulada: “La importancia del contenido nutricional de los alimentos”, por la M.C. Verónica Pérez Rubio investigador Asociado del área de Tecnología de Alimentos y Biotecnología. También visitarón los laboratorios de Tecnología de Alimentos y Alimentos Funcionales y Nutracéutico donde fueron atendidos por los M.C. Eduardo Sánchez Valdez y M.C. Alexis Emus Medina, respectivamente. Esta actividad se logró transferir el funcionamiento de los equipos y la importancia de la aplicación de la ciencia y tecnología para el sector agroindustrial. Los alumnos se mostraron interesados con la conferencia y la enseñanza que recibieron en esta coordinación. Ellos comentarón que la apertura que muestra este Centro de investigación, les permite aplicar lo que han aprendido en las aulas de su universidad en las materias de Higiene de Alimentos y Selección de los Alimentos.